SOLUCIONES NUTRICIONALES

Soluciones nutricionales para cada una de las etapas de la vida
Cuando el cuidarte es un placer

CONOCE NUESTRAS GAMAS

POR QUÉ PLANTEAMOS SOLUCIONES NUTRICIONALES

En Laboratorio SUICO, damos un paso adelante en nuestro compromiso con la nutrición saludable y trabajamos en la investigación y aplicación del uso de las proteínas de alto valor biológico en las diferentes etapas de la vida.

A partir de nuestra propia experiencia durante más de 18 años explorando las posibilidades de la Dieta Proteinada en el sobrepeso, la obesidad y patologías asociadas, especialmente el Síndrome Metabólico, así como en otras patologías, hemos constatado los beneficios de incorporar las proteínas de alto valor biológico en la dieta equilibrada habitual.

Partiendo de los últimos avances científicos y especialmente de los resultados y publicaciones de estudios como el ESTUDIO DIÓGENES o la reciente publicación de la actualización del PLATO PARA COMER SALUDABLE de Harvard Medical School, sabemos que:

  • Las recomendaciones en la proporción de proteínas, HC y grasas se ha actualizado en los últimos años y esto implica una nueva mirada en la alimentación saludable diaria.
  • Por lo que se refiere al origen y calidad de los alimentos, cada día somos más exigentes y más conscientes de que este aspecto tiene influencia directa en nuestra salud.
  • Debemos plantearnos nuestra alimentación, así como nuestro estilo de vida y nuestros hábitos, de modo saludable y especialmente que cubran nuestras necesidades vitales, en función de los requerimientos en cada caso, en cada edad.
  • Que tu alimento sea tu medicina. Además de acompañarlo de actividad física regular y una correcta higiene del sueño, y otros hábitos saludables, nos ayudarán a vivir más y mejor.
  • Plantear actuaciones y consolidar hábitos en función de necesidades y requerimientos según la edad, posibles carencias, según si se tiene alguna patología, según la intensidad de actividad física que realizas, etc…. No todos somos iguales.

REFERENCIAS

Entonces.....

¿ QUÉ PROPONEMOS/OFRECEMOS DESDE SUICO?

Además de la conocida propuesta con DP para el tratamiento de la obesidad, SM, y otras patologías asociadas al sobrepeso con Línea 15 (el producto de más calidad del mercado) ponemos a disposición nuevas gamas de productos diseñadas para ayudarnos a mantener una alimentación equilibrada y saludable, al tiempo que nos permita suplementar posibles estados carenciales.

Eres profesional de la salud…

¿ Te interesa conocer más detalles acerca de estas soluciones ?

Nombre*:

E-mail*:

Interesad@ en*: (requerido)

Teléfono*:

Profesión*:

También ofrecemos formaciones específicas de cada una de las gamas. Cursos TOTALMENTE gratuitos dirigidos, principalmente, a Dietistas-Nutricionistas y profesionales de la salud para aprender a sacarle el máximo partido a nuestros productos.

Para apuntarte, tan sólo haz click en el evento que te interese y déjanos tus datos.

​FORMACIONES PLANIFICADAS

19 de Junio de 2017 - La importancia de las proteínas para prevenir la Sarcopenia y las enfermedades derivadas. ( 20:00 hora España)

More...