PACK ESTETIC® 15 DÍAS

Consigue el máximo resultado posible en
reducción de peso y volumen.

El PACK ESTETIC 15 días es una dieta rica en proteínas para un corto plazo de tiempo. Tiene como objetivo una pérdida de peso puntual.

Por qué y cuándo hacerlo

Con el  PACK ESTETIC 15 días, se obtiene una rápida pérdida de peso, los resultados son inmediatos. En las dos semanas de duración, se puede alcanzar una pérdida de peso de unos 3 kilos aproximadamente, según persona.

El Pack incluye: todos los productos, pautas y orientaciones necesaria para seguir el plan dietético de pérdida de peso. 

El  PACK ESTETIC 15 días ayuda a conseguir los objetivos: 

  • Cuando se necesita reducir peso o alguna talla antes de un evento, o como prevención ante la temporada vacacional de verano o navidad. 
  • Para combatir los excesos en época estival o pascuas: paso previo a un hábito de alimentación saludable y equilibrado. 
  • Siempre que lo necesites; combinado o no con un tratamiento de estética corporal. 

En qué consiste

EL PACK ESTETIC 15 días incluye una pauta dietética que consiste en la combinación de productos ricos en proteína de alta calidad e hipocalóricos, con alimentos convencionales. De preparación muy simple y de fácil seguimiento. 

 Cuanta con gran variedad de productos y excelentes sabores de proteínas de extraordinaria calidad que nos ayuda a mantener y perfilar la silueta y musculatura. 

El  PACK ESTETIC 15 días propone dos semanas con pautas diferenciadas en cada semana. Una primera semana mas restrictiva que evoluciona hacia una dieta equilibrada, natural, y saludable. 

¿ Te interesa incluir éste pack a tus servicios?

Descarga este pdf con información EXTRA o ponte en contacto con nosotros

Francina Bastardes
Directora Comercial del Laboratorio Suico.
francina@suico.es
whatsapp: 615.266.014