ACERCA DE

Investigamos y Desarrollamos complementos nutricionales
destinados a cubrir diferentes estados carenciales

LABORATORIO SUICO SL, es una empresa española formada por médicos y especialistas en nutrición en el año 2008, con el objetivo de crear y desarrollar complementos y suplementos nutricionales destinados a cubrir diferentes estados carenciales.

Una nutrición adecuada y completa junto con la actividad física necesaria, debería ser suficiente para mantener un organismo saludable, crecer, desarrollarnos y envejecer saludablemente. La realidad es otra: una de las epidemias más graves del siglo XXI, el sobrepeso y la obesidad, es derivada de una alimentación no adecuada y sumada al sedentarismo agrava otras patologías directamente relacionadas, como la hipertensión, la diabetes, el colesterol, el cáncer, etc.

Desde LABORATORIO SUICO SL, trabajamos para poner a su disposición productos destinados a tratamientos de pérdida de peso como la Dieta Proteinada, y otros complementos y suplementos nutricionales para cubrir estados carenciales en situaciones específicas como en las etapas de crecimiento, de estrés, de deporte, de senectud, o bien otras alteraciones puntuales. Los productos de LABORATORIO SUICO SL, no son fármacos. Son complementos y suplementos alimentarios, minerales y vitaminas.

LABORATORIO SUICO SL está inscrito en el Departamento de Sanidad de la Generalitat de Catalunya con el nº de registro RISPAC: 26.06635/CAT; y en el Registro General Sanitario de Alimentos del Ministerio de Sanidad Español, con el nº de registro: 26.11935/B.

Nuestro Equipo

francina bastardes

Francina Bastardes

- Dirección Ejecutiva -

Dr. Agustí Molins

- Director Médico -

Investigación & Desarrollo

LABORATORIO SUICO SL dispone de un departamento de Investigación y Desarrollo de productos que trabaja en el diseño específico de fórmulas propias, para garantizar tanto la máxima funcionalidad del producto como la mejor calidad. LABORATORIO SUICO SL garantiza la máxima calidad de todos los productos de la gama, seleccionando los mejores proveedores de materia prima, evaluando de forma continuada los procesos y protocolos de fabricación. El equipo de I+D trabaja constantemente para la mejora de las fórmulas propias así como para el desarrollo de nuevos productos, siempre conforme a nuestro compromiso con la calidad y el rigor científico. Los procedimientos establecidos en nuestros diferentes lugares de producción responden a las exigencias de las normas internacionales de referencia en términos de calidad y seguridad.

Los productos SUICO® tienen la certificación ISO 9001 para las siguientes actividades: concepción, fabricación, envasado y ventas de productos nutricionales destinados a los mercados dietéticos y farmacéuticos. Aplicamos los principios de la HACCP en todo el proceso de producción.

Expansión (Distribución exclusiva con Servicios)

Queremos hacer llegar nuestras propuestas, el Método Suico ®, las Soluciones Nutricionales y la experiencia médica al mayor número de personas y países, pues creemos firmemente en los planteamientos médicos y nutricionales y consideramos que son las herramienta idóneas para luchar contra las nuevas epidemias de este siglo; la obesidad y sobrepeso, la diabetes, hipertensión, síndrome metabólico, sarcopenia, etc.

Lo hacemos a través de alianzas con profesionales y/o empresas establecidas en cada país que crean en el proyecto y estén dispuestas a asumir el reto. Si estás interesad@ rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Nombre*:

E-mail*:

Interesad@ en*:

Teléfono*:

Profesión*: